ASÍ SOMOS

Daicar viene de David y Carla. Ambos somos fotógrafos de boda, ¡pero también somos pareja! de hecho nos conocimos en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Valencia (EASD), donde ambos estudiamos Fotografía Artística. No obstante, cada uno tiene un rol distinto, una visión distinta, y unos intereses distintos. Aquí va un poco más acerca de nosotros.

ASÍ NOS VEN

Pese a que nos encanta que nos conozcáis y sepáis un poquito más de nosotros, creemos que lo importante es el feeling y la conexión que conseguimos con las parejas. Hablar de eso en primera persona le quita fidelidad, por eso, antes de hablar de nosotros, queremos que veáis qué dicen de nosotros las preciosas parejas a las que hemos tenido el placer de fotografiar.

Esto dicen de nosotros nuestras preciosas parejas

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Davinia e Higinio

“Excelentes profesionales y, desde nuestra boda, se han convertido en amigos nuestros. Después de buscar y comparar distintos fotógrafos para nuestro día, nos quedamos con David y Carla porque sentimos que los conocíamos de toda la vida. Desde el principio nos sorprendieron sus ganas de trabajar, de interesarse por nuestra historia, nuestros sitios, nuestra gente… y gracias a sus mentes jóvenes e incansables siempre buscan captar la fotografía perfecta. Su estilo de fotografía nos encantó: natural, sin posados, recordando no sitios o personas, sino momentos. El trato en todo momento fue muy cercano y profesional. Son dos fotógrafos que están atentos a cada detalle y siempre te hacen sentir tú, lo que se ve reflejado muy bien en la fotografía. Relación calidad-precio, excelente. ¡Altamente recomendables!
Reseña en Google (5/5 estrellas)

Laura

"Son maravillosos! Atentos y super profesionales! No dudo en contar con ellos para próximos trabajos, después de las buenas experiencias."
Reseña en Google (5/5 estrellas)

Susy

(Refiriéndose a las fotos) "Están espectaculares! Me mueeero del amor, es que me han encantado. Bueno, bueno, bueno, habéis superado mis expectativas pero con creces. Me han encantado! Súper chulo, súper bonitas, así que... Madre mía, las de la boda no me lo puedo ni imaginar. Qué contenta estoy! muchísimas gracias!"
Mensaje por WhatsApp al ver las fotos de la pre-boda

Davinia

"Qué xulaaaaaaaas!!! Qué bonitaaaaas mil gracias!!!! Nos encantan !!!!!!! "
Mensaje por WhatsApp al ver las fotos de la pre-boda

Alberto

"Hice una sesión de fotos con Daicar junto con mi pareja y fue genial! Son atentos, profesionales y muy fácil entenderse. 100% aconsejables!!"
Reseña en Google (5/5 estrellas)

Leslie

"Todavia es pronto para opinar, porque aun no tenemos las fotos, solo hemos visto unas poquitas de la boda, y de momento pinta bien, David y Carla son un encanto, muy flexibles, se adaptan a todo, ademas tienen unos precios fabulosos, nosotros ¡estamos deseando ver su trabajo ya! Los recomiendo absolutamente."
Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Leslie en Bodas.net

María

"Emocionados es poco...hemos visto las fotos con mariposas en el estómago... nos han encantado todas y cada una de las fotos...mil gracias a los dos por hacernos sentir tan cómodos en la sesión "
Mensaje por WhatsApp al ver las fotos de la pre-boda

Fotógrafos de boda en Valencia: acerca de nosotros

David

Fotógrafo

Para mi la fotografía lo es todo. Me apasiona hasta un límite insospechado: la disfruto todos los días, presto atención a casi cada imagen que pasa delante mía, incluso hago capturas de pantalla cuando veo películas y una imagen me gusta (a Carla no le hace mucha gracia que pare las películas cada 2×3…).
Otra cosa que me gusta mucho es la psicología, y a partir de ella he conseguido analizar parte de mi personalidad en las imágenes que hago, esto significa que van acorde a la forma de entender la vida que tengo. Por ejemplo: no me gusta una imagen irreal, altamente retocada, y forzada, como no me gustan las situaciones que no fluyen y las palabras vacías. Me encanta la naturalidad, la espontaneidad y lo real, con sus defectos y sus cualidades, es por ello que mi fotografía es natural, incluso posando. Esta filosofía la aplico en todos los campos de la fotografía que me especializo: retrato editorial, social y arquitectura. En esta web sólo muestro trabajos de fotografía social, en mi página web personal, está la parte editorial y de arquitectura.
Tengo una cámara colgada al cuello desde hace 8 años, y desde hace 3 que es mi principal y única actividad, así como mi pasión y mi vida.

Fotógrafos de boda en Valencia: acerca de nosotros

Carla

Fotógrafa e ilustradora

Fue con seis años cuando vi Titanic por primera vez y me quedé impresionada por la manera de dibujar de Jack, es cuando supe que yo también quería saber dibujar así y desde entonces me dediqué a ello cada día para mejorar mi técnica.
Una vez en Bellas Artes, quise hacer una pausa del realismo para probar nuevas técnicas y encontrar mi propio estilo. Empecé a estudiar Fotografía Artística para saciar esa curiosidad que tenía a la hora de componer una imagen. Mejoré mi punto de vista y lo complementé con la ilustración.
Hoy en día, continúo dibujando y probando nuevas técnicas (se puede ver mi trabajo artístico en mi página web personal) al mismo tiempo que combino mis conocimientos de fotografía para hacer un trabajo más especial y personalizado junto a David.

 

Aconsejados en bodas.net
Fotógrafos de bodas Daicar Estudio (Valencia, España) | MyWed
Profesional 100% recomendado por Quetecasas.es
Fotógrafos de boda España