Adornos y decoración para bodas

Cada boda es especial y única, ¡como vosotros! Vuestro estilo debe de estar en cada detalle y rincón de vuestra boda, desde el color del mantel hasta el adorno de flores que lleva el coche. Hoy hemos decidido compartiros algunos adornos y decoración para bodas que harán que vuestra boda sea la más bonita, por supuesto no podremos nunca evitar que vuestra tía, prima o amigos/as se peleen por llevarse la decoración como recuerdo.

 

Adornos y decoración para bodas

 

Adornos y decoración para bodas

Decoración del Ambiente

Ambientar correctamente una boda suele ser la parte más importante de la decoración, lograr un buen ambiente hará toda la diferencia. Empezad siempre definiendo si será una boda en exterior o interior. De ser exterior, las guirnaldas de luz cálida son excelente decoración para bodas ya que dan un ambiente de cercanía, sobre todo cuando se combina con maderas y follajes verdes.

En caso de ser una boda cubierta o de interior, lo mejor sería tener mucha luz de colores, os recomendamos que uséis colores vivos como el rojo, azul o morado, aunque todo depende del color del resto de los adornos. Elegid una gama de tonos para combinarla en vuestra boda tanto en adornos como en luces.

 

Adornos y decoración para bodas

Decoración de las mesas de invitados

Las mesas de los invitados es un aspecto muy versátil que podéis utilizar a vuestro favor. Tomad en cuenta que generalmente se usan mesas redondas para diez invitados o cinco parejas. Uno de los aspectos que os ayudarán a tener un mejor control sería organizar a vuestros invitados asignando un lugar para cada uno.

Si decidís hacerlo de esa manera, podréis comprar pequeños manteles individuales donde se pueden poner etiquetas con sus nombres por un lado y por el otro un sello con el nombre de los novios. También podréis agregar una pequeña vela aromática con una base de espejo que tenga escritos vuestros nombres. Si queréis saber qué tipos de mesas para invitados existen, nosotros escribimos sobre eso en otra ocasión y os damos ideas de cómo organizar las mesas de los invitados el día de vuestra boda.

 

Adornos y decoración para bodas

Iniciales de los nombres de los novios

La boda principalmente se tiene que centrar en vosotros dos, por lo que es lógico que veáis vuestros nombres por todos lados. Así mismo, últimamente está muy de moda las letras gigantes de madera para bodas, pintadas en distintos colores o solo en tono blanco. Sería genial ver vuestras iniciales a la entrada del salón o en algún rincón especial del convite.

Es importante que sean de una tipografía ancha y alta, evitad comprar letras tipo cursiva porque con sus bordes redondeados pueden ocasionar que el viento o los invitados las puedan tumbar.

 

Letras gigantes de madera para bodas

 

Imaginad vuestro día con estas ideas de decoración para bodas. Seguro que será especial, y dando un toque único para ese momento inolvidable. Si sabéis seguro que queréis una boda al exterior, aquí os dejamos unas ideas para bodas al aire libre que os ayudará a decorarla y a crear un buen ambiente especial.

 

Adornos y decoración para bodas

 

¿Aún no tenéis fotógrafo para vuestra boda? ¡Escribidnos!


Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.