Así somos


Daicar viene de David y Carla. Ambos somos fotógrafos, ¡pero también somos pareja! de hecho nos conocimos en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Valencia (EASD), donde ambos estudiamos Fotografía Artística. No obstante, cada uno tiene un rol distinto, una visión distinta, y unos intereses distintos. Aquí va un poco más acerca de nosotros:

 

David

Fotógrafo

Para mi la fotografía lo es todo. Me apasiona hasta un límite insospechado: la disfruto todos los días, presto atención a casi cada imagen que pasa delante mía, incluso hago capturas de pantalla cuando veo películas y una imagen me gusta (a Carla no le hace mucha gracia que pare las películas cada 2×3…).
Otra cosa que me gusta mucho es la psicología, y a partir de ella he conseguido analizar parte de mi personalidad en las imágenes que hago, esto significa que van acorde a la forma de entender la vida que tengo. Por ejemplo: no me gusta una imagen irreal, altamente retocada, y forzada, como no me gustan las situaciones que no fluyen y las palabras vacías. Me encanta la naturalidad, la espontaneidad y lo real, con sus defectos y sus cualidades, es por ello que mi fotografía es natural, incluso posando. Esta filosofía la aplico en todos los campos de la fotografía que me especializo: retrato editorial, social y arquitectura. En esta web sólo muestro trabajos de fotografía social, en mi página web personal, está la parte editorial y de arquitectura.
Tengo una cámara colgada al cuello desde hace 8 años, y desde hace 3 que es mi principal y única actividad, así como mi pasión y mi vida.

Carla

Ilustradora y fotógrafa

Fue con seis años cuando vi Titanic por primera vez y me quedé impresionada por la manera de dibujar de Jack, es cuando supe que yo también quería saber dibujar así y desde entonces me dediqué a ello cada día para mejorar mi técnica.
Una vez en Bellas Artes, quise hacer una pausa del realismo para probar nuevas técnicas y encontrar mi propio estilo. Empecé a estudiar Fotografía Artística para saciar esa curiosidad que tenía a la hora de componer una imagen. Mejoré mi punto de vista y lo complementé con la ilustración.
Hoy en día, continúo dibujando y probando nuevas técnicas (se puede ver mi trabajo artístico en mi página web personal) al mismo tiempo que combino mis conocimientos de fotografía para hacer un trabajo más especial y personalizado junto a David.