Boda express planeada en tres meses

No es necesario planear una boda con años de antelación, lo importante es dar el paso y querer disfrutarla y vivir ese momento tan especial. Así que sí, se puede tener una boda express planeada en tres meses con esmero y dedicación. Aunque en otra ocasión os detallamos los primeros pasos para organizar una boda, ahora os dejaremos unos tips por si en breves os casáis y queréis reunir en el tiempo que tenéis lo más básico para poder casaros y tener la boda de vuestros sueños sin necesidad de haberla planeado con tanto tiempo de antelación. Y no os preocupéis, que ese día lo recordaréis durante toda vuestra vida como uno de los mejores recuerdos.

 

Cómo planear una boda express en tres meses

 

Fecha y locación

Esta es la primera cosa en la que debéis pensar, decidir la fecha y la hora en que se efectuará la ceremonia. Una vez hecho esto, tenéis que empezar a buscar un lugar que se amolde a la idea de cómo queréis realizar vuestra boda. Sea en un salón cerrado o en un lugar al aire libre de vuestra elección, toca buscarla rápido y reservar el lugar lo antes posible.

 

 

Ceremonia civil o religiosa

No importa cuál de las dos ceremonias deseéis realizar, es importante que conozcáis los documentos que tenéis que presentar antes o durante el momento de la boda. Así que aseguraos con anticipación de conocerlos y tenerlos a mano cuando los necesitéis.

 

 

Lista de invitados

Tomad unas horas para pensar en las personas que hayan estado en los momentos más especiales de vuestra relación. Así como también los demás familiares y amigos con quienes deseáis compartir este momento tan especial. Recordad, es una boda express, por lo que no hay mucho tiempo, así que aseguraos de pasar las invitaciones lo antes posible para que ninguno de tus invitados falte.

 

 

Pruebas

Una vez hayáis concluido con estos primeros detalles, podéis buscar el vestido de novia y el traje de novio que deseéis y haceros las pruebas de vestimenta. Como queda poco tiempo tenéis la opción de conseguir uno ya hecho y que se ajuste a vuestras medidas o alquilar alguno. Después elegid el banquete que queráis y probad los menús para tenerlos ya confirmados, un menú sencillo y no pesado hará que vuestros invitados estén a gusto y disfruten de la fiesta.

 

 

Últimos detalles

Ya tenéis lo básico para casaros, solo tenéis que ultimar con los últimos detalles, de la decoración de boda y las flores se puede encargar una wedding planner y así vosotros podéis pensar mientras en los posibles viajes de luna de miel, aunque nosotros os recomendamos estos cinco destinos de luna de miel. También os dejamos unas ideas de regalo para invitados por si no se os ocurre nada y queréis ahorrar tiempo.

Haced una lista con todo lo indispensable e id tachándola según vayáis avanzando: anillos, música, peluquería, maquillaje, fotógrafo… ¿Que no tenéis fotógrafo de boda? No os preocupéis, que a falta de uno tendréis dos, guapos, bonitos, divertidos y sobre todo profesionales (parece que no tengamos abuela). Pero ahora en serio, estamos disponibles en nuestro formulario de contacto y siempre respondemos lo antes posible, cosa que se agradece mucho cuando vais faltos de tiempo.

 

 

Paso final

Ahora queda lo más fácil de todo, ¡casarse y disfrutar de la boda! Acordaros de no dejaros los anillos en casa y de decir ¡sí, quiero! Que a veces con los nervios se nos olvidan hasta las palabras. Vivid este momento como uno más de vuestras vidas y pensad que esto no ha hecho más que comenzar, queda aún lo mejor: todos los momentos y recuerdos que faltan por construir una vez juntos. ¡Sed felices y enhorabuena!

 

 

¿Aún no tenéis quién os haga vuestro reportaje? ¿Queréis que seamos vuestros fotógrafos? Simplemente haced click en este botón y escribidnos:

¡QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTROS FOTÓGRAFOS!