fbpx

_

Sólo vosotros.
Vuestra historia, vuestro día,
Vuestro amor y vuestra alegría.
Tal y como se desenvolvió.
Sin edulcorar, sin plastificar, sin falsificar.
Sin interferir, sin posar. 
Sólo narrando vuestro día.
(Como si fuera poco…)
Vosotros, tal y como sois.

NOSOTROS

Fotógrafos de boda en Valencia

Somos David y Carla, y además de fotógrafos también somos pareja, compañeros y amigos. Nos encanta desayunar juntos en cafeterías bonitas, así como pasear y descubrir nuevos íntimos rincones de la ciudad. La fotografía nos unió y nos eligió como profesión, porque esto no es un trabajo más, es nuestra forma de vida.

Nos encantan los momentos especiales y de verdadera conexión entre las parejas. Aquellos en los que se ve un amor sincero, real y propio. Salirse de protocolos, disfrutar del día y hacer de una celebración tan importante algo completamente vuestro. Eso es lo que nosotros nos encargaremos de contar, y lo que os hará revivir cada minuto durante el resto de vuestra vida. 

Elopement en Valencia

Precisamente por ese placer por lo auténtico, único y sencillo, no podemos entender nuestro trabajo de otra forma. Es por eso que cada reportaje que entregamos es diferente para cada pareja. Nos gusta conocer vuestra idiosincrasia, lo que os hace a vosotros ‘vosotros’. No sois una pareja más, sois nuestra pareja, y por eso necesitamos conoceros y poner esa esencia tan personal en todo vuestro reportaje: desde la forma en que os lo entregamos hasta la forma en que lo editamos.

Del mismo modo nos gusta acercarnos a vosotros de una manera más personal. Nos gusta conectar con cada pareja y que sepan que estamos disponibles ante cualquier cosa que necesitéis preguntarnos. Es un día único e irrepetible, y la inexperiencia siempre genera incertidumbre. 

No obstante lo que siempre prevalece es vuestro amor, y eso es en lo que nos centraremos. Queremos que os soltéis delante nuestra, que estéis cómodos, pues esa naturalidad es la que nos encanta ver y fotografiar.

FILOSOFÍA

SIN POSADOS

¡Cero incomodidades frente a la cámara! No os daréis cuenta que os estamos haciendo fotos, por lo que todo será natural

CON NARRATIVA

Contamos vuestra historia tal cual sucedió, sin interferir. Documentamos vuestro día al completo, desde el principio al final

DIFERENTES

Nos encanta la gente que se sale del guión y experimenta. Que hace de su día algo suyo y personal. Sin preocuparse por seguir protocolos, cuidando cada detalle, en entornos distintos…

DOS MESES

Ese será el tiempo máximo en el que podréis disfrutar de vuestro reportaje completo

MUCHAS FOTOS

Os aseguramos mínimo 600 fotos, de calidad, sin rellenar para ocupar más, todas ellas editadas una a una y sin marca de agua

DOS FOTÓGRAFOS

Los mismos con los que os reunís (si queréis vídeo: 1 fotógrafo + 1 videógrafo)

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

VALORACIONES

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Roxy y Adam

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"(Traducido del inglés) David y Carla fueron nuestros fotógrafos de boda en Septiembre, en Moraira. Fueron fabulosos desde el primer momento en que contactamos con ellos. Cercanos, amables y entendieron lo que necesitábamos! Capturaron los momentos más íntimos y maravillosos de nuestro día de una forma muy distendida. Su atención al detalle fue excelente y no podemos dejar de ver las fotos, así como todos los extras que hicieron del reportaje algo muy personal y muestra lo orgullosos que están de su trabajo y el talento que tienen. Los recomendaríamos totalmente!"

Recomendados
Valoración publicada por Roxy en Facebook

Patri y Carlos

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Estamos encantados con el reportaje que David y Carla hicieron de nuestra boda. Su trabajo y su buen hacer están claros en sus fotografías, pero es su amabilidad y su cercanía, el cómo te acompañan durante todo el proceso y durante ése día tan especial lo que mejor les define. Volvería a elegirles sin duda y les recomiendo a todo el mundo."

Estrellas: 5/5
Valoración publicada por Carlos en Google

Bea y Matt

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Servicio excepcional de principio a fin. Súper cercanos desde el primer momento. Las fotos - tanto pre boda, como boda y photocall - una maravilla. Rapidez en entrega de fotos y muy profesionales. Carla es una súper artista!! Volveríamos a contar con ellos una y otra vez"

Estrellas: 5/5
Valoración publicada por Bea en Google

Irene y Massi

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Son geniales, te hacen sentir muy cómodos y las fotos son impresionantes. Son muy profesionales, los mejores. Los recomiendo 100%"

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Irene en Bodas.net

Blanca y Alberto

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Nos casamos el 9 de junio del 2018 en Valencia. Yo odio las fotos, y encontrar a alguien que hiciese las fotos de forma natural era vital. Desde que indagamos en Daicar nos encantó el estilo, y ya cuando les conocimos alucinamos. Una pareja maravillosa que nos lo hicieron todo muy fácil. Son tan naturales... Además, nos sorprendieron ya en la primera cita con absoluta personalización de todo, y nos enamoramos de cómo dibuja Carla. Tanto que le encargamos también nuestras invitaciones. Solo puedo decir que lo hicieron todo muy fácil y que las fotos y el vídeo son maravillosos. Cada vez que lo vemos recordamos exactamente lo que sentimos ese día y eso es brutal. Supieron captar absolutamente todo. Y, además, por si fuera poco, nos sorprendieron aún más con la rapidez y con la forma de entregarnos todo... De verdad que no lo dudéis. ¡Son los mejores! Mis amigos se lo pasaron genial con ellos y todo el mundo nos dijo que eran majísimos. Y yo jamás he mencionado a los fotógrafos en las bodas... Así que algo tendrán. Muchísimas gracias pareja porque sois los mejores."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Blanca en Bodas.net

Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Profesionales, artistas, detallistas, amabilidad, complacientes, afables, te saben guiar, creativos, originales y excelentes personas, como no. Son pocos adjetivos que los describen y me quedo corta. Te hacen que todo sea fácil, son buenos oyentes y se adaptan a todo los que les pidas. Para nosotros fueron excepcionales, además de muy grato, fácil y cómodos en la pre-boda (con niños incluidos/ paciencia) boda y postboda. Mil gracias, nuevamente, David y Carla. Estamos más que contentos con vuestro trabajo y trato."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susy en Bodas.net

Rafa

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"¡Sencillamente espectacular! Desde el primer contacto ya intuyes que son diferentes a todos los demás fotógrafos que puedas ver. Son humildes, trabajadores, super profesionales, con una creatividad que desborda a raudales que no pasa desapercibida, y sobre todo son capaces de hacer realidad tu sueño siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Su disponibilidad y el hecho de que pudieron acoplarse en todo momento a nuestras necesidades es digno de reconocer y mencionar."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Rafa en Bodas.net

Javi y Susana

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Un trato fantástico y el resultado nos ha encantado. Se amoldaron perfectamente a nuestros horarios, que no son fáciles, y no podíamos esperar un resultado mejor. Todas las fotos editadas y el álbum precioso. ¡Gracias chicos!"

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susana en Bodas.net

María y Jesús

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Los recomendaría sin ninguna duda. Carla y David son excelentes profesionales pero mejores personas. Te hacen sentir cómodos desde el segundo uno y el trabajo que nos han entregado NOS HA ENCANTADO."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por María en Bodas.net

OFERTA PRIMAVERA 2019

Contratando el reportaje fotográfico de tu boda te regalamos:

– Packaging (caja personalizada para vosotros) valorado en 100€
– Sesión de pre-boda valorado en 150€



Sólo durante este mes
¿Quieres saber más? ¡Utiliza el formulario que hay a continuación!
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas fotos entregáis?
El resultado varía mucho de una boda a otra, pero mínimo 600. Todas siempre a máxima resolución.

¿Editáis las fotos? ¿Tienen marca de agua?
Sí, editamos una a una todas las fotografías que comprenden el reportaje.
No, ninguna imagen se ensuciará con una marca de agua. No se nos pasaría por la cabeza estropear un reportaje tan significativo y personal con publicidad.

¿Trabajáis sólo en Valencia o en cualquier parte del mundo?
Aunque residimos en Valencia ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte del mundo. Gastos como desplazamiento (si es en un radio superior a 100kms desde Valencia capital), alojamiento y comida van aparte del servicio fotográfico.

¿Hacéis fotos de posados o son naturales (“cazadas”)?
Nuestro estilo fotográfico radica en la naturalidad: os pediremos que poséis en alguna ocasión, pero el 80/90% serán momentos y expresiones “cazadas”, es decir, naturales, espontáneas e improvisadas.

¿Cuántos fotógrafos cubren el reportaje? ¿Serán los mismos con los que nos reunimos o serán otros?
Lo cubriremos dos fotógrafos (David y Carla). Si queréis vídeo uno de los dos se encargará de él y el otro de las fotos.
Siempre seremos los mismos. No subcontratamos ni faltamos a la confianza depositada en nosotros en las primeras reuniones. El feeling conseguido es importantísimo a la hora de que estéis cómodos delante de la cámara.

Queremos álbum impreso ¿quién elige las fotos?
A vuestra elección: podemos hacerlo nosotros o vosotros. En ese caso os daremos una pre-selección de las mejores imágenes para que elijáis las que más os gusten.

¿En qué tamaños se puede hacer el álbum? ¿y de qué materiales son las tapas?
Tenemos dos tamaños a elegir: panorámico 30×40 o cuadrado 30×30. Las tapas pueden ser de tela, de terciopelo, de cuero o impresa, a vuestra elección.

¿Cuánto tardáis en entregar el reportaje entero?
Máximo dos meses a contar desde el día siguiente de la finalización del reportaje fotográfico.

¿Cuál es la forma de pago?
Para que sea más fácil y cómodo repartiremos la cantidad final en 3 fechas: 30% del total contratado a la firma del contrato en concepto de reserva de fecha; un 40% un mes antes de la boda y el 30% restante a la entrega del trabajo.

¿Cubrís varias bodas el mismo día?
No. Sólo hacemos una por día. Nos dedicamos íntegramente a vosotros.

¿Vuestros packs son cerrados? Queremos un servicio que no hemos visto en vuestra página web.
Estamos abiertos a cualquier propuesta o idea de los novios, nuestros packs son flexibles y se pueden personalizar a gusto de los intereses de cada pareja

¿Os gusta nuestro trabajo? ¿Queréis que os contemos más? ¡Escribidnos!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.