Consejos para el tocado de novia

Como era de esperar, en el día de vuestra boda sois el centro de atención. Al ser el día más importante de vuestras vidas no podéis dejar pasar ningún detalle de vuestra apariencia y, al igual que habéis pasado horas eligiendo el vestido de novia perfecto, es de suma importancia que también elijáis con cuidado ese tocado que adornará tu cabello.

 

 

Consejos que puedes seguir para elegir un tocado de novia

Es importante que cuidéis que la gama de colores de tu tocado vaya acorde con los colores de tu vestido. Quizá las diferencias entre el color blanco y el color perla puedan parecer mínimas, pero una vez ensamblado todo tu vestuario serán obvias. Eso no significa que no puedas elegir otro color, ¡faltaría más! Aunque para ello sería interesante tener en cuenta la estación del año en la que será vuestro enlace.
Para estaciones cálidas podéis elegir tocados floreados con tonos pasteles como rosados, anaranjados, verdes o dorados, siempre manteniendo la paleta de colores lo más cálida posible. Para bodas en estaciones frías podéis variar hacia elementos decorativos como adornos con pedrería finas o decorados en colores azules, morados o plateados.

Por ejemplo, Davinia utilizó en su boda un tocado naranja, aprovechando los 20º de la primavera valenciana, como podéis ver en estas fotos:

 

 

¿Has considerado utilizar una tiara?

Muchas novias eligen una tiara para adornar su cabello ya que ofrece nuevas posibilidades de peinados y, al igual que los tocados, resalta enormemente el vestido.

Existen tocados realmente bonitos, pero también muy voluminosos y pueden llegar a ser difíciles de llevar puestos, además de que se pueden caer fácilmente. Los tocados de tamaño pequeño o mediano son mucho más fáciles de llevar y brindan muchísima más elegancia a la novia.

Si habéis decidido usar un velo de novia junto con un tocado, cuida que estos dos no se sobrepongan. Hay tocados que en su mismo diseño incluyen el velo, por lo que podéis buscar uno de este tipo y así lucir espectacular el día de vuestra boda.

 

¿Aún no tenéis quién os haga vuestro reportaje? ¿Queréis que seamos vuestros fotógrafos? Simplemente haced click en este botón y escribidnos:

¡QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTROS FOTÓGRAFOS!