Detalles de boda para invitados

¿Aún no tenéis los detalles de boda para vuestros invitados? Cuando se trata de eventos tan grandes y significativos hay demasiadas cosas que planificar: el vestido, el maquillaje, el salón, los invitados, la decoración… ¡Miles! No obstante lo que más dolor de cabeza suele traer son los regalos para los invitados, es por ello que utilizamos nuestro blog para ayudaros en este tipo de labores.
Estos detalles pueden ser cualquier cosa, por lo que podéis aprovechar para saliros de lo común y lo tradicional y así sorprender a todos con algo innovador. Como queremos facilitaros la enorme labor de organización que supone una boda, aquí os dejamos algunas ideas de detalles originales que hemos pensado, e incluso os proponemos algo para hacéroslo incluso más fácil. ¡No os perdáis la número 6!

Estamos completamente seguros de que os encantaría asistir a una boda donde entregasen cualquiera de estos regalos.

 

1.- Kit para la resaca

Todos sabemos que cuando nos vamos de una boda no hay casi nada que cure la resaca del día siguiente, por eso un excelente y gracioso detalle son estos kits: una botellita de agua con una bolsita de tela con golosinas y paracetamol. Tus invitados sabrán apreciarlo mucho, ¡sobre todo al día siguiente!

 

Detalles de boda para invitados

 

2.- Power banks (baterías externas)

¿Los invitados se quedan sin batería en el móvil? ¡No en vuestra boda! Con este útil regalo los enchufes del salón estarán disponibles para una emergencia, como la de conectar otro altavoz más. Los móviles de todos vuestros amigos y familiares estarán listos para los selfies, por lo que el hashtag #QuéPedazoDeBoda echará fuego.

 

Detalles de boda para invitados

 

3.- Termos

Estos puede que ya los hayáis visto en diferentes versiones, pero la que os proponemos nosotros es la de que vuestros invitados puedan escoger entre agua o café cuando salgan del evento, así se refrescarán o se despertarán para el regreso a casa.

 

Detalles de boda para invitados

 

4.- Mini cactus

Un detalle muy especial es regalar mini cactus ya que requieren muy poco cuidado. Estas podrán ser el símbolo del amor y del crecimiento del mismo en la pareja, además de un adorno adorable para decorar los hogares de los invitados. ¡Incluso os pueden servir para marcar dónde se sienta cada uno!

Detalles de boda para invitados

 

5.- Vasos de chupitos

Los vasos de chupito son imprescindibles en cualquier fiesta o reunión que se planifique, por lo que sería una muy buena idea personalizarlos y entregarle uno a cada invitado. Podéis hacerlo con vuestras iniciales, con el nombre del invitado, ¡o con ambos! Quedará genial.

 

Detalles de boda para invitados

 

6.- ¡Marcos de fotos con una foto vuestra!

¿Cómo no hacer esto? Y… ¿cómo no proponerlo siendo nosotros fotógrafos? Que cada invitado se vaya a casa con un bonito marco de madera y una foto vuestra enmarcada en él, con su passepartout y vosotros dentro, bien guapos. ¡Estaréis con ellos siempre! Y, lo que es mejor, nos lo podéis pedir a nosotros si realizamos vuestro reportaje de bodas. Nos encargaremos de imprimir las fotos, de enmarcarlas todas, y de llevarlas a vuestra boda. ¡Una preocupación menos!

Detalles de boda para invitados

 

* Las fotos que ilustran las 6 ideas de regalo son sacadas de Internet y no han sido realizadas por nosotros. La foto que utilizamos de cabecera sí es nuestra.

¿Qué os parecen? ¿Se os ocurre alguna otra idea a vosotros o habéis llevado a cabo una en vuestra boda? ¡Compartidla en los comentarios!

¿Aún no tenéis fotógrafo para vuestra boda? ¡Escribidnos!


Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.
  • Pamela ha dicho:

    me volvería a casar- no sé si con la misma persona- con tal de que ustedes hagan las fotos y la organización. Bellezas de exquisito gusto, simples y cálidas