La costa alicantina, sus pueblos, y la ciudad que le da nombre, son una maravilla y uno de los mejores sitios de España para celebrar una boda.
Si estáis en esta página es porque ambas cosas se cumplen: os vais a casar (felicidades!) y lo haréis en alguno de los fantásticos sitios de la zona. Seguramente estaréis buscando fotógrafos de boda en Alicante sin posados (osea, reportajes de foto naturales, cercanos y sinceros). ¿No es así? Pues seguid leyendo que esto os interesa!

Fotógrafos de boda en Alicante

Fotógrafos de boda en Alicante

SIN POSADOS

Sin tener que actuar, sin tener que preocuparos de nada que no sea vuestra boda.

Fotógrafos de boda en Alicante

NATURALES

Al no tener que posar no se interrumpirá vuestro día: estaréis con vuestra gente pasándolo genial y eso será lo que saldrá en las fotos

Fotógrafos de boda en Alicante

SINCEROS

Nada hay más sincero que lo natural. Lo que fluye y surge de manera espontánea, como un beso, un abrazo, una lágrima o una sonrisa

Fotógrafos de boda en Alicante

CERCANA

Nos gusta conoceros lo máximo posible para que estéis cómodos con nosotros alrededor y el reportaje sea más próximo a vosotros

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

¡Heeello! Nos llamamos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Alicante, aunque antes de seguir presentándonos… ¡felicidades por vuestra boda! Nos alegra mucho que estéis en nuestra página y os intereseis por nuestra forma de hacer fotografía.

Como decíamos, nos gusta trabajar sin interferir en el proceso natural del día. En vuestra boda nuestro objetivo es que no penséis en nada que tenga relación con la fotografía. Que os quitéis un peso y una responsabilidad de encima y que pase a ser nuestra. Que no poséis, que disfrutéis de vuestro día y vuestra gente. Que riais, lloréis, abracéis, acariciéis, saltéis, bailéis y en definitiva que hagáis lo que queráis, porque es vuestro día y vuestra celebración. Nosotros nos encargaremos de documentar todo eso de la manera más honesta posible. Haremos fotos de grupo con vuestros familiares y una pequeña sesión aprovechando lo bonito que estará todo, pero el resto del día nos gusta trabajar sin que os deis cuenta que os estamos fotografiando.
También haremos fotos a todos los detalles que tanto mimo le habéis puesto, así como tomas globales del recinto y vuestras casas. Lo que haremos, en resumidas cuenta, es narrar vuestro día a través de imágenes de la manera más natural y sincera posible. Nada parecerá ficticio, todo habrá sido real. 

¿Estáis buscando fotógrafos de boda en Alicante con una aproximación natural, honesta y cercana?

Si sois una pareja a la que le gusta lo natural y la fotografía documental de boda os invitamos a que visitéis la web y veáis las distintas bodas que hemos tenido la enorme alegría de fotografiar, e incluso os animamos a que rellenéis el formulario que aparece más abajo y nos habléis de vosotros, de vuestro día, de lo nerviosos y contentos que estáis, de las ganas que tenéis de que llegue vuestra fecha, de cómo tenéis ideada la boda, el sitio, la hora… ¡Tenemos muchas ganas de conoceros!

Del mismo modo, si habéis llegado a esta página pero no os casáis en Alicante no dudéis en escribirnos. Hacemos reportajes de boda en cualquier parte del mundo, allí donde nos necesitéis.

Y ya acabando, para que no sea todo hablar de nosotros, os ponemos algunas opiniones que nuestras bonitas parejas han hecho acerca de nosotros y nuestra forma de trabajar.

¡Muchas felicidades -otra vez-!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Profesionales, artistas, detallistas, amabilidad, complacientes, afables, te saben guiar, creativos, originales y excelentes personas, como no. Son pocos adjetivos que los describen y me quedo corta. Te hacen que todo sea fácil, son buenos oyentes y se adaptan a todo los que les pidas. Para nosotros fueron excepcionales, además de muy grato, fácil y cómodos en la pre-boda (con niños incluidos/ paciencia) boda y postboda. Mil gracias, nuevamente, David y Carla. Estamos más que contentos con vuestro trabajo y trato."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susy en Bodas.net

Rafa y Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"¡Sencillamente espectacular! Desde el primer contacto ya intuyes que son diferentes a todos los demás fotógrafos que puedas ver. Son humildes, trabajadores, super profesionales, con una creatividad que desborda a raudales que no pasa desapercibida, y sobre todo son capaces de hacer realidad tu sueño siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Su disponibilidad y el hecho de que pudieron acoplarse en todo momento a nuestras necesidades es digno de reconocer y mencionar."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Rafa en Bodas.net

Javi y Susana

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Un trato fantástico y el resultado nos ha encantado. Se amoldaron perfectamente a nuestros horarios, que no son fáciles, y no podíamos esperar un resultado mejor. Todas las fotos editadas y el álbum precioso. ¡Gracias chicos!"

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susana en Bodas.net

María y Jesús

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Los recomendaría sin ninguna duda. Carla y David son excelentes profesionales pero mejores personas. Te hacen sentir cómodos desde el segundo uno y el trabajo que nos han entregado NOS HA ENCANTADO."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por María en Bodas.net

Davinia e Higinio

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

“Excelentes profesionales y, desde nuestra boda, se han convertido en amigos nuestros. Después de buscar y comparar distintos fotógrafos para nuestro día, nos quedamos con David y Carla porque sentimos que los conocíamos de toda la vida. Desde el principio nos sorprendieron sus ganas de trabajar, de interesarse por nuestra historia, nuestros sitios, nuestra gente… y gracias a sus mentes jóvenes e incansables siempre buscan captar la fotografía perfecta. Su estilo de fotografía nos encantó: natural, sin posados, recordando no sitios o personas, sino momentos. El trato en todo momento fue muy cercano y profesional. Son dos fotógrafos que están atentos a cada detalle y siempre te hacen sentir tú, lo que se ve reflejado muy bien en la fotografía. Relación calidad-precio, excelente. ¡Altamente recomendables!“

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Higinio y Davinia en Bodas.net

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.