Fotógrafos de boda en Calpe

Ya habéis empezado con la organización de vuestra boda, sabéis lo más importante: vuestra fecha y que os vais a casar en la bonita Calpe, estáis buscando fotógrafos de boda en Calpe y todavía no os habéis sentido indentificados con alguno, así que aquí va un poco nuestra presentación para que nos conozcáis mejor y veáis nuestra manera de trabajar. Somos David y Carla, una pareja de fotógrafos de boda en Calpe. Estamos especializados en las bodas naturales, es decir, sin posados. Queremos fotografiar los momentos de vuestra boda tal cual están sucediendo, sin forzar situaciones y sin perdernos nada, ¿queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

 

Fotógrafos de boda en Calpe

 

Fotógrafos de boda en Altea

SIN POSADOS

No habrán fotos forzadas ni emoción simulada. Todo será auténtico. Por lo que vosotros podréis vivir vuestra boda tranquilamente, os sentiréis más cómodos y las fotos saldrán más chulas.

Fotógrafos de boda en Altea

NATURALES

Como la vida misma. Como no estaréis posando, no estaréis pendientes de la cámara y así en las fotos saldréis tal cual vivisteis vuestra boda, es decir… ¡genial! Nos movemos constantemente por lo que ni os enteraréis que os estamos fotografiando, todo será más auténtico. Simplemente os concentrareis en una cosa: ¡disfrutar 100% de vuestros seres queridos y sobre todo de vuestra boda!

Fotógrafos de boda en Altea

BONITOS

Vuestra boda es maravillosa, estáis rodeados de vuestros seres queridos y os lo estáis pasando genial, todo eso es lo que se verá en el reportaje fotográfico.

Fotógrafos de boda en Altea

DIFERENTES

Nos alejamos de las tradiciones y de las maneras de fotografiar de otros años, vivimos bodas que no se parecen con las que habían antes: no se siguen protocolos, están decoradas de forma elegante y sencilla, al aire libre o lugares más rústicos y rompiendo con las ideas que se tenían antes.

 

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19

 

¡Hola! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Calpe. Antes de continuar hablando un poco sobre nosotros, queremos deciros una cosa: ¡enhorabuena por vuestra boda! Y enhorabuena por la increíble elección del lugar. Para que nos conozcáis un poquito mejor os diremos que somos una pareja que se conoció estudiando fotografía y que más adelante decidió dedicarse al bonito mundo de las bodas diferentes y naturales. Vivimos en la bonita ciudad de Valencia, pero viajamos alrededor del mundo, siempre que una pareja nos necesite. Calpe tiene unas playas increíbles y siempre que podemos nos escapamos para la Costa Blanca, por lo que fotografíar una boda allí es algo que nos encanta.

Como os contábamos, nos especializamos en las bodas naturales y sin posados. No nos gustan los momentos forzados y las situaciones prefabricadas, una boda vive tantas cosas bonitas que no es necesario mirar a la cámara constantemente, los momentos hablarán por sí solos, mostrando así en el reportaje todo lo que sucedió tal cual; los abrazos con cariño, las miradas con emoción, los besos espontáneos de los novios, las sonrisas bien grandes de estar disfrutando el momento como se merece y además fotografías de todo el entorno, desde vuestras calles, la casa donde os preparéis y toda la bonita decoración del convite, cuidamos cada detalle para que así vuestro reportaje de boda sea un recuerdo completo de vuestro gran día.

 

¿Estáis buscando un fotógrafo de bodas naturales, bonitas y diferentes en Calpe?

 

Si la respuesta es sí, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra web, que veáis nuestros trabajos subidos y sintáis lo bonito que es para nosotros fotografíar cada boda y cada sesión. También os invitamos a que nos escribáis en el formulario que hay aquí abajo y que nos contéis un poco sobre vosotros, cómo os llamáis, cómo os conocistéis, cuánto tiempo lleváis juntos, cómo tenéis pensado que sea vuestra boda… ¡Queremos conoceros y saber más sobre vosotros!

Y si os casáis en otro lugar que no sea Calpe, no hay ningún problema, nosotros viajamos a donde haga falta, donde nos necesitéis allí estaremos. Y para terminar, os dejamos algunas valoraciones que nuestras parejas han hecho sobre nosotros, para que así conozcáis otras opiniones y sepáis cómo se sintieron con nosotros y con su reportaje.

¡Bienvenidos!

 

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Profesionales, artistas, detallistas, amabilidad, complacientes, afables, te saben guiar, creativos, originales y excelentes personas, como no. Son pocos adjetivos que los describen y me quedo corta. Te hacen que todo sea fácil, son buenos oyentes y se adaptan a todo los que les pidas. Para nosotros fueron excepcionales, además de muy grato, fácil y cómodos en la pre-boda (con niños incluidos/ paciencia) boda y postboda. Mil gracias, nuevamente, David y Carla. Estamos más que contentos con vuestro trabajo y trato."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susy en Bodas.net

Rafa y Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"¡Sencillamente espectacular! Desde el primer contacto ya intuyes que son diferentes a todos los demás fotógrafos que puedas ver. Son humildes, trabajadores, super profesionales, con una creatividad que desborda a raudales que no pasa desapercibida, y sobre todo son capaces de hacer realidad tu sueño siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Su disponibilidad y el hecho de que pudieron acoplarse en todo momento a nuestras necesidades es digno de reconocer y mencionar."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Rafa en Bodas.net

Javi y Susana

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Un trato fantástico y el resultado nos ha encantado. Se amoldaron perfectamente a nuestros horarios, que no son fáciles, y no podíamos esperar un resultado mejor. Todas las fotos editadas y el álbum precioso. ¡Gracias chicos!"

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susana en Bodas.net

María y Jesús

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Los recomendaría sin ninguna duda. Carla y David son excelentes profesionales pero mejores personas. Te hacen sentir cómodos desde el segundo uno y el trabajo que nos han entregado NOS HA ENCANTADO."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por María en Bodas.net

Davinia e Higinio

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

“Excelentes profesionales y, desde nuestra boda, se han convertido en amigos nuestros. Después de buscar y comparar distintos fotógrafos para nuestro día, nos quedamos con David y Carla porque sentimos que los conocíamos de toda la vida. Desde el principio nos sorprendieron sus ganas de trabajar, de interesarse por nuestra historia, nuestros sitios, nuestra gente… y gracias a sus mentes jóvenes e incansables siempre buscan captar la fotografía perfecta. Su estilo de fotografía nos encantó: natural, sin posados, recordando no sitios o personas, sino momentos. El trato en todo momento fue muy cercano y profesional. Son dos fotógrafos que están atentos a cada detalle y siempre te hacen sentir tú, lo que se ve reflejado muy bien en la fotografía. Relación calidad-precio, excelente. ¡Altamente recomendables!“

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Higinio y Davinia en Bodas.net

 

 

 

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.