Estáis en mitad de la organización de vuestra boda, teníais clarísimo que queríais un lugar con playa para vuestra celebración y Denia os convenció por completo. Tenéis también clara la fecha, si será de día o de noche y aunque sentís que todavía os queda más por preparar, ¡tranquilos! Tenéis ya lo importante que es el lugar y la fecha. Ahora estáis buscando fotógrafo de boda, y estáis de suerte porque nosotros somos dos, David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Denia. Nos gustan las cosas naturales, que los momentos surjan espontáneamente, sin forzarlos, y en nuestra manera de trabajar la fotografía no iba a ser diferente, por eso nuestro estilo es natural, diferente, bonito y sin posados. ¿Estáis interesados? Pues continuad leyendo para conocernos mejor y ver cómo trabajamos.

Fotógrafos de boda en Denia

Fotógrafos de boda en Denia

SIN POSADOS

Los posados los vamos a dejar para las modelos y en todo caso, para las cenas de Navidad, que ahí siempre hay mucha foto familiar y ya tenemos nuestro mejor perfil trabajado. Pero en vuestra boda todo eso no hace falta, no tenéis que mirar a la cámara, ni siquiera estaréis pendientes de nosotros, simplemente disfrutad de vuestro día que nosotros nos encargaremos de captar los mejores momentos.

Fotógrafos de boda en Altea

NATURALES

Las cosas naturales nos gustan más, sino fijaros en el zumo de naranja, que natural no tiene nada que ver con cualquiera que esté embotellado. Y es por eso que queremos fotografiaros tal cual sois, con vuestra maravillosa forma de ser, con vuestra risa y expresión, en un día tan bonito no hará falta fingir nada, todo irá rodado.

Fotógrafos de boda en Altea

BONITOS

Y es que vosotros sois bonitos, el lugar que habéis escogido es bonito, vuestra gente maravillosa y con vuestra personalidad y forma de ser crearán un conjunto inigualable. Nosotros nos dedicaremos a fotografiar todo eso con gran detalle.

Fotógrafos de boda en Altea

DIFERENTES

Vuestra boda no es la misma que la de vuestros padres, no queréis seguir las mismas tradiciones y protocolos y por eso es diferente, porque vosotros también lo sois, no tenéis miedo de que algo se salga de lo planeado (algo muy común en las bodas) porque con teneros a vosotros y a vuestros seres queridos tenéis suficiente, todo eso ya es perfecto.

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21

¡Hola xiquets! Somos David y Carla, y somos fotógrafos de boda en Denia. Antes se nos ha olvidado deciros que ¡muchas felicidades por vuestra boda! Nos alegramos de que hayáis decidido dar un paso más y os damos nuestros mejores deseos. Para que nos conozcáis un poco más, os contaremos que nosotros también somos pareja, compañeros de trabajo y de vida. Nos conocimos en la EASD de Valencia cuando ambos estudiábamos fotografía. Así que la fotografía nos unió y nos hizo comenzar este camino tan bonito que es la fotografía de bodas, conocer otras parejas y poder compartir esos momentos especiales que solo se viven en días así. Vivimos en Valencia, pero eso no es problema a la hora de trabajar en otros sitios, ya que nos movemos por cualquier zona de España y viajamos alrededor del mundo. Denia es un lugar fantástico y lo tenemos cerquita por lo que fotografiar una boda allí es algo genial y que disfrutamos mucho.

Como hemos comentado un poquito antes, estamos especializados en las bodas naturales y sin posados. Por lo que si queréis unas fotos naturales, fieles a la realidad que se vivió en ese momento, es lo que estáis buscando. No importa si sentís que no salís bien en las fotos, todo el mundo sale bien cuando le roban una foto, cuando lo pillan de imprevisto, esa risa natural al estar muy feliz solo se puede capturar así, no se puede fingir, al igual que los abrazos, los momentos emotivos, la mirada al escuchar un discurso de alguien querido, captar todos esos momentos de forma natural hacen que quieras seguir mirando las fotos una y otra vez. Además también prestamos mucha atención a toda la decoración del lugar, nos gusta describir el día completo con fotos de los detalles del convite, de la ceremonia, los rincones con flores, las mesas, incluso vuestras calles. Las bodas al aire libre tienen algo que nos encanta y consigue que nos llame la atención todo lo que tiene a su alrededor.

¿Estáis buscando fotógrafos de boda en Denia con un enfoque natural, diferente y con narrativa?

Si habéis llegado hasta aquí imaginamos que la respuesta es sí, y que además os ha gustado todo lo que habéis leído hasta ahora, es por eso que os invitamos a que visitéis nuestra web para que ojeéis más trabajos subidos y así veais todo de lo que os hemos estado hablando. También tenemos un formulario aquí abajo en el que nos podéis escribir para contarnos detalles de vuestra boda incluso de vosotros mismos: cómo os conocisteis, cuánto tiempo lleváis juntos… Nos encantaría conoceros y saber más de vosotros.

Y si celebráis vuestra boda en otro lugar que no sea Denia, no os preocupeis, nos podemos desplazar a cualquier lugar que nos necesitéis. Incluso podemos hacer una reunión previa por Skype si vivís muy lejos y nos queréis conocer. Y para terminar, os dejamos con las opiniones de las parejas con las que hemos trabajado, para que conozcais otros puntos de vista, cómo lo vivieron ellos y cómo se sintieron con nosotros en todo momento.

¡Disfrutad de la web!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Blanca y Alberto

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Nos casamos el 9 de junio del 2018 en Valencia. Yo odio las fotos, y encontrar a alguien que hiciese las fotos de forma natural era vital. Desde que indagamos en Daicar nos encantó el estilo, y ya cuando les conocimos alucinamos. Una pareja maravillosa que nos lo hicieron todo muy fácil. Son tan naturales... Además, nos sorprendieron ya en la primera cita con absoluta personalización de todo, y nos enamoramos de cómo dibuja Carla. Tanto que le encargamos también nuestras invitaciones. Solo puedo decir que lo hicieron todo muy fácil y que las fotos y el vídeo son maravillosos. Cada vez que lo vemos recordamos exactamente lo que sentimos ese día y eso es brutal. Supieron captar absolutamente todo. Y, además, por si fuera poco, nos sorprendieron aún más con la rapidez y con la forma de entregarnos todo... De verdad que no lo dudéis. ¡Son los mejores! Mis amigos se lo pasaron genial con ellos y todo el mundo nos dijo que eran majísimos. Y yo jamás he mencionado a los fotógrafos en las bodas... Así que algo tendrán. Muchísimas gracias pareja porque sois los mejores."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Blanca en Bodas.net

Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Profesionales, artistas, detallistas, amabilidad, complacientes, afables, te saben guiar, creativos, originales y excelentes personas, como no. Son pocos adjetivos que los describen y me quedo corta. Te hacen que todo sea fácil, son buenos oyentes y se adaptan a todo los que les pidas. Para nosotros fueron excepcionales, además de muy grato, fácil y cómodos en la pre-boda (con niños incluidos/ paciencia) boda y postboda. Mil gracias, nuevamente, David y Carla. Estamos más que contentos con vuestro trabajo y trato."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susy en Bodas.net

Rafa y Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"¡Sencillamente espectacular! Desde el primer contacto ya intuyes que son diferentes a todos los demás fotógrafos que puedas ver. Son humildes, trabajadores, super profesionales, con una creatividad que desborda a raudales que no pasa desapercibida, y sobre todo son capaces de hacer realidad tu sueño siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Su disponibilidad y el hecho de que pudieron acoplarse en todo momento a nuestras necesidades es digno de reconocer y mencionar."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Rafa en Bodas.net

Javi y Susana

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Un trato fantástico y el resultado nos ha encantado. Se amoldaron perfectamente a nuestros horarios, que no son fáciles, y no podíamos esperar un resultado mejor. Todas las fotos editadas y el álbum precioso. ¡Gracias chicos!"

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susana en Bodas.net

María y Jesús

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Los recomendaría sin ninguna duda. Carla y David son excelentes profesionales pero mejores personas. Te hacen sentir cómodos desde el segundo uno y el trabajo que nos han entregado NOS HA ENCANTADO."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por María en Bodas.net

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.