Fotógrafos de boda en La Nucía

La Nucía es ese lugar que no mucha gente conoce y que cuando la ve, se enamora. Decimos que no mucha gente la conoce porque está cerca de Altea y Benidorm y estas se suelen llevar todo el protagonismo. Y ese hecho de que esté próxima de estas increíbles zonas, cerca del mar y además con su bonita arquitectura, hacen de La Nucía un espacio con muchísimo encanto para celebrar vuestra boda. Nosotros somos David y Carla y somos fotógrafos de boda en La Nucía, nos gustan las fotos naturales, sin forzar situaciones y además nos encantan los detalles bien cuidados y con gusto. ¿A vosotros también? Pues seguid leyendo para conocernos un poquito mejor.

Fotógrafos de boda en La Nucía

Fotógrafos de boda en Altea

SIN POSADOS

Los morritos, el guiño de ojos y el símbolo de paz con los dedos os lo dejamos para las selfies con vuestros amigos y para el photocall, en vuestra boda no necesitais posar, nosotros capturaremos los momentos según vayan sucediendo.

Fotógrafos de boda en Altea

NATURALES

Al no posar en las fotos os comportaréis de lo más natural posible y tendréis los momentos de vuestra boda 100% tal cual fueron en vuestro reportaje. ¡Viva lo natural!

Fotógrafos de boda en Altea

BONITOS

Estaréis guapísimos, vuestra gente se habrá puesto sus mejores galas, la decoración será perfecta y cada detalle hará que todo luzca de una manera muy especial y sobre todo bonita, no hay de qué preocuparse.

Fotógrafos de boda en Altea

DIFERENTES

Habéis escogido un lugar con encanto para casaros, no queréis que vuestra boda sea tradicional y al uso, vuestro traje y vestido de novia son diferentes, vuestra decoración es personalizada y con gusto por los detalles, estáis dispuestos a hacer que vuestra boda sea inolvidable y es por eso que no se puede comparar con ninguna otra. ¡Sois diferentes y vuestra boda también!.

/

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21

¡Hola, hola! Somos David y Carla y somos fotógrafos de boda en La Nucía. Nos gustaría presentarnos un poco más para que nos conozcais mejor pero antes queremos daros ¡la enhorabuena por vuestra boda! Estaréis ahora mismo flotando en una nube por todo lo que va a venir pero a la vez nerviosos e ilusionados por todo lo que estáis organizando y lo especial que va a ser, todo irá bien seguro. Como decíamos, somos fotógrafos de boda en La Nucía aunque nosotros vivimos en Valencia, somos pareja, compañeros de vida y de profesión. Aunque vivimos en Valencia, la Costa Blanca es uno de nuestros lugares favoritos y si tenemos ocasión nos encanta escaparnos por allí un finde, comer en nuestro sushi favorito, ver el mar… Además le tenemos un cariño especial porque David creció por esa zona y Carla vivió por allí una temporada. Y no solo eso, viajamos a cualquier parte de España o del mundo, ver lugares nuevos, conocer culturas, inspirarnos en todo lo que nos rodea para tener nuevas ideas y mejorar en nuestra pasión; la fotografía.

Nos gustan las bodas más frescas y diferentes, todo lo que se aleje con lo tradicional nos encanta. Las bodas al aire libre, en parajes naturales, con estilo boho o rústicas son nuestras favoritas, nos gusta que la pareja se involucre en su boda y quiera que todo tenga un gusto y se adecue a su personalidad, que no tengan miedo de probar algo distinto y de salirse de los típicos protocolos, que quieran celebrar su boda para ellos y no para los demás. Juntar todo esto con la fotografía natural crea un ambiente increíble entre la pareja y los fotógrafos. La pareja se olvida de las cámaras, viven su día sin preocupaciones, si sienten la necesidad de abrazarse, besarse o incluso morderle la mejilla a su pareja, lo hacen todo de una manera tan natural que se ve reflejado en las fotografías.

¿Queréis un fotógrafo de bodas en La Nucía que se preocupe por los detalles, haga fotografía natural y con narrativa?

Si es así, si os ha gustado todo lo que habéis leído hasta ahora y os sentís muy identificados con nuestra manera de trabajar y vivir, os invitamos a que visitéis nuestra página web, que veáis nuestros trabajos subidos y le pongáis imagen a todo lo que os hemos estado diciendo con palabras. También os dejamos un formulario aquí abajo para que nos escribáis y nos contéis acerca de vosotros; quiénes sois, cómo os conocisteis, qué tenéis pensado para vuestro gran día… Cualquier cosa nos viene bien para saber más de vosotros y de vuestros gustos, ¡queremos conoceros!

Si os ha gustado todo lo que habéis leído pero no os casáis en La Nucía ¡no hay ningún problema! Ya hemos comentado que nos encanta viajar así que decidnos un destino que nosotros no tendríamos ningún problema en ir a donde nos necesiteis. Y para finalizar, os dejamos aquí unas cuantas valoraciones de las parejas que nos han contratado para que conozcais otras opiniones y así sepáis mejor cómo vivieron su día con nosotros.

¡Sed bienvenidos en mirar la web y en escribirnos en lo que necesitéis!

OPINIONES DE NUESTRAS PAREJAS

Usa las flechas para ver las distintas valoraciones

Blanca y Alberto

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Nos casamos el 9 de junio del 2018 en Valencia. Yo odio las fotos, y encontrar a alguien que hiciese las fotos de forma natural era vital. Desde que indagamos en Daicar nos encantó el estilo, y ya cuando les conocimos alucinamos. Una pareja maravillosa que nos lo hicieron todo muy fácil. Son tan naturales... Además, nos sorprendieron ya en la primera cita con absoluta personalización de todo, y nos enamoramos de cómo dibuja Carla. Tanto que le encargamos también nuestras invitaciones. Solo puedo decir que lo hicieron todo muy fácil y que las fotos y el vídeo son maravillosos. Cada vez que lo vemos recordamos exactamente lo que sentimos ese día y eso es brutal. Supieron captar absolutamente todo. Y, además, por si fuera poco, nos sorprendieron aún más con la rapidez y con la forma de entregarnos todo... De verdad que no lo dudéis. ¡Son los mejores! Mis amigos se lo pasaron genial con ellos y todo el mundo nos dijo que eran majísimos. Y yo jamás he mencionado a los fotógrafos en las bodas... Así que algo tendrán. Muchísimas gracias pareja porque sois los mejores."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Blanca en Bodas.net

Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Profesionales, artistas, detallistas, amabilidad, complacientes, afables, te saben guiar, creativos, originales y excelentes personas, como no. Son pocos adjetivos que los describen y me quedo corta. Te hacen que todo sea fácil, son buenos oyentes y se adaptan a todo los que les pidas. Para nosotros fueron excepcionales, además de muy grato, fácil y cómodos en la pre-boda (con niños incluidos/ paciencia) boda y postboda. Mil gracias, nuevamente, David y Carla. Estamos más que contentos con vuestro trabajo y trato."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susy en Bodas.net

Rafa y Susy

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"¡Sencillamente espectacular! Desde el primer contacto ya intuyes que son diferentes a todos los demás fotógrafos que puedas ver. Son humildes, trabajadores, super profesionales, con una creatividad que desborda a raudales que no pasa desapercibida, y sobre todo son capaces de hacer realidad tu sueño siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Su disponibilidad y el hecho de que pudieron acoplarse en todo momento a nuestras necesidades es digno de reconocer y mencionar."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Rafa en Bodas.net

Javi y Susana

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Un trato fantástico y el resultado nos ha encantado. Se amoldaron perfectamente a nuestros horarios, que no son fáciles, y no podíamos esperar un resultado mejor. Todas las fotos editadas y el álbum precioso. ¡Gracias chicos!"

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por Susana en Bodas.net

María y Jesús

Fotógrafos de boda en Valencia: testimonios

"Los recomendaría sin ninguna duda. Carla y David son excelentes profesionales pero mejores personas. Te hacen sentir cómodos desde el segundo uno y el trabajo que nos han entregado NOS HA ENCANTADO."

Calidad del servicio: 5/5
Respuesta: 5/5
Relación calidad/precio: 5/5
Flexibilidad: 5/5
Profesionalidad: 5/5
Valoración publicada por María en Bodas.net

¡Queremos conoceros!

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.