Fotógrafos de boda retratándose

En otra entrada os comentamos cómo hicimos una fotografía muy original y diferente a una pareja, y hoy os queremos contar la de otra pareja ¡la de nosotros! ¿Qué pasa? Aunque seamos fotógrafos de boda, nosotros también tenemos derecho a hacernos fotos y disfrutar de las sesiones.

 

Fotógrafos de boda en Valencia

 

Fotografos de boda en Valencia

 

Esta fotografía es la que podéis encontrar en Así somos y la que aparece tanto en nuestra firma de correo electrónico como en cada presupuesto que le damos a los clientes. Para nosotros es muy importante el feeling que se puede conseguir con los que nos contratan, no son una pareja más, ni una boda más para añadir a la agenda. Cada pareja tiene sus nombres, su propia historia y sus propios gustos, por eso nos encanta tomarnos un café con ellos, hablar de cómo se conocieron y que nos cuenten un poco de ellos mismos, de esta manera el reportaje sale más natural y la pareja se siente realmente cómoda y a gusto delante de nuestra cámara. Además de que nosotros personalizamos cada packaging que entregamos y siempre lo realizamos acorde con la personalidad de cada pareja.

Por todo ello, considerábamos que es muy importante que las personas que estén buscando fotógrafos de boda y estén viendo nuestra web y nuestro trabajo, también vean un poco cómo somos y lo que transmitimos, así a la hora de conocernos, ya tienen una previa idea de nosotros.

Si no lo sabéis, además de ser fotógrafos de boda, somos pareja, por lo que queríamos que eso se transmitiera también en nuestra fotografía. Tuvimos varias ideas, ya que Carla también es ilustradora, que apareciese con un lápiz y David con una cámara, así que hicimos diferentes pruebas con esta idea y también fuimos cambiando distintas posturas y en todo momento, disfrutándolo y riéndonos un montón: que si Carla dando un beso a David, que si David dando un beso a Carla, David haciendo una foto a Carla mientras ella le señala con el lápiz, abrazándonos, poniendo caras…

Aquí os enseñamos una selección de la sesión tan divertida que hicimos para que veáis lo bien que lo pasamos juntos, fue una decisión difícil escoger una.

 

Fotografos de boda Valencia

Fotografos boda Valencia

Fotografos boda Valencia

Fotografos boda Valencia

Fotografos boda Valencia

¿Aún no tenéis fotógrafo para vuestra boda? ¡Escribidnos!


Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.