Ideas originales para bodas

Atreveos a ser diferentes, a ser vosotros mismos con estas ideas originales para bodas. Las bodas son una etapa para celebrar, sonreír y divertirse. Dedicar el tiempo a recibir a todos vuestros seres queridos para compartir ese gran momento, pero no todo tiene que ser protocolario y formal. Aquí os dejamos con cuatro ideas:

 

4 ideas originales para bodas

 

1. Libro de Firmas diferente y divertido

En el momento en que llegan vuestros invitados al salón o recepción, suele haber un libro de firmas para que todos ellos os dejen una dedicatoria u os escriban lo que sienten en ese instante. Es un precioso regalo para ver después con el tiempo, recordar todos aquellos que fueron a vuestro gran día y emocionaros con las palabras que os dedicaron.

Pero hay maneras originales para hacer un libro de firmas diferente. Por ejemplo, puedes dejar una lámina grande con un dibujo en el fondo y pegatinas que cada invitado al pasar, la pegue para ir completando el dibujo y se vaya pintando. O también que cada invitado deje su huella en la lámina y que al final, estas huellas sean globos de colores. Así tu libro de firmas irá acompañado de una ilustración original que se ha creado en ese momento.

Y si queréis ser más originales, no es necesario que se lleve un libro, podéis llevar un tarro con pequeños corazones de cartón y que cada invitado os escriba unas palabras en ellas. La idea de esto es que después podéis utilizarlas de decoración en vuestra casa y siempre que las veáis, os recuerden el gran día que pasasteis con vuestros amigos y familiares.

 

Ideas originales para bodas

2. Un show diferente para entretener durante la cena

La comida o cena suele ser el momento más pacífico de una boda, por lo tanto es una oportunidad para nuestras mentes creativas y considerar más ideas originales para bodas. Entre los muchos espectáculos que podéis contratar para entretener a vuestros invitados pueden ir desde un simple mago o cómico hasta un show de fuego y acrobacias.

Pero lo diferente y atractivo siempre será la participación de los novios. El show a elegir deberá concordar con la personalidad de ambos e incluso podéis inventar un juego en el que participen vuestros invitados, como por ejemplo, esconder sus regalos en algún sitio secreto y a través de pistas que vosotros hagáis, vayan intentando encontrarlos. Será algo muy divertido y que hará del día inolvidable.

 

Ideas originales para bodas

 

3. Paparazzis en tu boda

Así como lo leéis, y no importa que no seáis Brad Pitt y Angelina Jolie, con esta fabulosa idea los tendréis. Repartid por cada mesa unas dos o tres cámaras desechables, con esto si vuestra boda es de 100 o 200 personas tendréis más de 40 paparazzis merodeando en cada aspecto de vuestro día.

Será divertido, ya que no solo tendréis vuestro reportaje fotográfico captado por profesionales, sino que también tendréis otro punto de vista y estilo, y seguramente muchos selfies y fotos con los que chantajear después a vuestros amigos. Al ser desechables, las podréis revelar la misma semana y así tener algo que aligere la espera al reportaje verdadero, (aunque si nos contratáis a nosotros, la espera será muy corta).

 

Ideas originales para bodas

 

4. Espectáculo especial

Una manera elegante, divertida y a veces hasta atrevida, es sorprendiendo a tus invitados (y por qué no a tu pareja), es preparando un show sorpresa. ¿Qué os gusta hacer? Podéis bailar o cantar, incluso involucrar a vuestros amigos para hacerlo más divertido. No tiene que ser tan elaborado pero sí muy entretenido. Por ejemplo Higinio se aprendió una canción con la guitarra y sorprendió a su pareja Davinia que posteriormente, se apuntó y cantó con él.

 

Ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas

 

Así que ya que habéis visto estas cuatro ideas originales para tu boda, pensadlo bien. Si sois de los que quieren que su boda sea recordada para todos, aplica alguna de estas u otras ideas originales para vuestra boda y veréis cómo lo lográis. Podéis dejarnos en los comentarios cuál ha sido vuestra idea favorita o si ya utilizasteis alguna.

¿Aún no tenéis fotógrafo para vuestra boda? ¡Escribidnos!


Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.