Preboda fallera de Rafa y Susy

Hoy os traemos una sesión superchula que hicimos hace unos días: ¡una preboda fallera! Nuestros protagonistas de esta ocasión son Rafa y Susy, aunque no nos olvidamos de su pequeño hijo Marc y su sobrina Marina, quienes no pudieron perderse esta sesión. Esta pareja se casará en noviembre y escogieron hacer una sesión de preboda para así calentar motores e ir abriendo boca para lo que vendrá siendo su gran día. Nuestra novia Susy nunca se había vestido de fallera y tenía muchísimas ganas de ponerse el vestido, los moños y sentir de cerca el caloret faller. Marc también se vistió por primera vez y fue  a juego de su prima Marina. Rafa que ya se había vestido en otras ocasiones, disfrutó de vivir esta experiencia con toda su familia.

Como en todas las sesiones, previamente nosotros elegimos los lugares y vamos con una idea de lo que vamos a fotografiar para que así, nuestras parejas disfruten al máximo sin tener que pensar qué hacer. También tuvimos en cuenta a Marc que teniendo menos de un año, no podría estar muchas horas fuera de casa, ¡pero fue el campeón de la sesión y el que menos se cansó!

Preboda fallera Valencia

 

Comenzamos nuestra preboda en el Passeig de l’Albereda ya que al ser Fallas, no hubo ningún coche aparcado y tuvimos toda la calle para nosotros, hicimos varias fotografías de ellos entre los espectaculares árboles que aparecían camino a Alameda, hubo una luz preciosa y los tonos de las hojas eran realmente bonitos, Rafa y Susy estuvieron cómodos en todo momento y se les veía con total natural.

Preboda fallera Valencia

 

También preparamos un detalle para nuestro reportaje fallero; Carla ilustró en una pizarrita la fecha del día de la boda y en algunas fotos nuestros novios aparecen acompañados con ese día tan simbólico.

Preboda fallera Valencia

 

Fuimos caminando hasta el puente de Alameda y nosotros nos separamos para realizar diferentes puntos de vista. Rafa y Susy se quedaron asomándose en el puente mientras veían a David desde abajo y Carla se colocó a la espalda de los novios para fotografiarlos. Aquí os dejamos un ejemplo de cómo nosotros capturamos el mismo instante en dos puntos de vista diferentes:

Preboda fallera Valencia

Preboda fallera Valencia

 

Aquí os dejamos otro ejemplo donde la pareja mira fijamente a David para ser fotografiada y a la vez, Carla capta ese momento sin que se den cuenta. A nosotros personalmente nos gustan mucho estas fotografías porque cuando menos están pendientes de la cámara, más relajados y naturales aparecen, además de que es genial poder captar ambos instantes.

Preboda fallera Valencia

Preboda fallera Valencia

 

Después nos tomamos un pequeño descanso para merendar y retomar fuerzas, nos tomamos un café en la Pastelería Ciudadela y una vez tuvimos las pilas cargadas,  nos fuimos al Mercado de Colón a continuar con la sesión fotográfica.

Preboda fallera Valencia

 

Y para darle un punto y final a la preboda, no podríamos haber faltado yendo a la Iglesia Santa Catalina, donde nuestros novios en unos meses se darán el Sí, quiero. Dimos una vuelta por los alrededores donde estaban ya colocadas algunas fallas y muchos turistas se querían fotografiar con Rafa y Susy.

Preboda fallera Valencia

 

Sin duda fue una sesión increíble, Rafa y Susy estuvieron estupendos y todas las localizaciones acompañaron de muy buena manera a nuestros protagonistas. Sin duda Valencia es la ciudad de la pólvora y el fuego y nosotros estamos más que encantados con el resultado de nuestro trabajo. Aún queda para que se celebre su boda, pero de momento os dejamos la sesión de preboda entera.

¿Os han gustado las fotos? ¿Queréis que seamos vuestros fotógrafos? Simplemente darle click a este botón y escribidnos:

¡QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTROS FOTÓGRAFOS!