Preboda navideña en Valencia

Hoy os queremos contar cómo fue la sesión de preboda navideña de esta fantástica pareja: Davinia e Higinio. En unas semanas se darán el sí quiero y queríamos mostraros esta sesión antes del gran día. La preboda fue a principios de 2017, aprovechando toda la decoración navideña que lucía Valencia, quisimos que nuestros novios recordasen su última navidad antes de ser marido y mujer.

Lo primero que hicimos con ellos fue una gran aventura, les dijimos que se pusieran en mitad de la calle Sant Vicent Màrtir y se dieran un beso, a nuestra pareja se le subía la adrenalina al ver que se paraban los coches y parecía realmente como si consiguiesen parar el tiempo. Repetimos esta misma escena en la calle la Paz porque quisimos aprovechar las luces y todos los adornos que había en el fondo. Además, esta calle es muy especial para nuestros novios porque fue allí donde ocurrió su primera cita y se dieron su primer beso, así que no hay nada más bonito que rememorar esos instantes.

 

Preboda navideña en Valencia

 

Después para relajarnos un poco, fuimos a una cafetería situada en la Plaza de la Reina, una cafetería muy bonita con ventanal acristalado. Nos tomamos un café y mientras Davinia e Higinio merendaban, nosotros continuamos con la sesión, captando esa calidez y bienestar que te produce tomar algo muy caliente en un día muy frío.

Preboda navideña en Valencia

Preboda navidad en Valencia

 

Al terminar, fuimos al árbol de Navidad que estaba en la misma Plaza de la Reina, un árbol con muchas luces blancas y con formas de estrellas. Y no solo podías estar alrededor del árbol sino que también podías estar dentro de él y ver toda la cascada de luces. Fue maravilloso.

Preboda navidad en Valencia

 

También paseamos por todos los puestecitos y tiendecitas artesanales que habían por alrededor, dando una vuelta por todas las calles atestadas de gente haciendo las últimas compras para Reyes y envueltos por ese suave olor a castañas asadas que había por cada esquina.

Por último, no podíamos faltar yendo a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde en Navidad, se llenó de luces de colores, una pista de hielo de patinaje, un carrusel, y varios puestecitos de chocolate y dulces. Para darle el punto y final de la sesión, nos subimos al tiovivo y nos montamos en la taza gigante que da vueltas, también a los caballitos. Fue un viaje con muchas risas y por suerte ¡no nos mareamos!

 

Preboda navidad en Valencia

 

Sin duda fue una sesión de preboda inolvidable, no sentimos el frío de ese día y disfrutamos como niños. Estamos deseosos ya de que sea 1 de abril para realizar las fotos de su boda, pero de momento os dejamos la sesión entera para que vayáis abriendo boca.

¿Aún no tenéis fotógrafo para vuestra boda? ¡Escribidnos!


Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por David R. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@daicarestudio.com. Ver política de privacidad.