¡Estamos de estreno!

Con esta primera entrada en el blog… ¡damos por inaugurada, por fin, nuestra página web! Un rincón donde mostraremos todos nuestros trabajos y en el que podréis ver cada una de las sesiones fotográficas que hagamos, disponibles en la sección Galerías. En este apartado encontraréis tanto los reportajes de boda como sesiones de preboda y postboda. También os mostramos nuestros ejemplos de packagings, la manera artesanal y cuidada que tenemos de personalizar cada trabajo de nuestras parejas, porque cada una de ellas es diferente y, por tanto, cada packaging se ajustará a la personalidad de cada uno de ellos.

También nos podéis conocer un poquito más en Acerca de nosotros, que por si no lo sabéis: somos David y Carla, una pareja que no solo comparte su vida sino también su pasión por el trabajo. David se dedica a la fotografía desde hace ocho años y Carla es ilustradora y segunda fotógrafa. Ambos uniremos nuestras vocaciones para realizar un trabajo más especial y único y así poder compartirlo con el resto de personas.

¡Y eso no es todo! También inauguramos nuestro blog, donde hablaremos más de tú a tú, explicaremos nuestras sesiones de foto, mostraremos making off’s y así podréis conocer un poquito más nuestra forma de trabajar.

Tenemos el buzón abierto a cualquier hora así que si queréis conocernos, contarnos cómo os conocisteis, cómo imagináis vuestra boda, quién hizo la petición de matrimonio, o cómo fue… no dudéis en escribirnos a través de la pestaña Contacto o mediante un e-mail a hola@daicarestudio.com

¡Sed bienvenidos!