Regalos para padres el día de la boda

A la hora de planear una boda, una de las cosas que debéis pensar es en los regalos para los invitados. Nosotros ya os dejamos una lista de 5 regalos originales para invitados pero ¿y vuestros padres o familiares más cercanos? Pensamos que ellos son muy especiales y por tanto tendrían que tener un regalo diferente que los invitados. Los regalos para padres tienen que ser muy especiales así que aquí os dejamos unas unas ideas para regalar a vuestros padres en el día de la boda.

 

Regalos para padres el día de la boda

 

Una comida o cena especial

Seguro que con los preparativos de la boda estaréis tan ocupados que descuidaréis un poco las relaciones con los familiares y amigos ¡pero es algo completamente normal! Vuestros padres siempre han estado con vosotros cuando los habéis necesitado y tenéis que hacerles ver lo especial que son para vosotros. Así que reservad un día entero para pasadlo con ellos e invitadlos a comer o a cenar en su restaurante preferido. También podéis sorprenderlos llevándolos a un lugar donde sepáis que cocinan muy bien sus platos favoritos. Este regalo es perfecto si a vuestros padres les encanta la cocina y comer bien, y si encima todo está planeado por vosotros no lo olvidarán jamás.

 

 

Un viaje

Siempre viene muy bien desconectar de las rutinas y ver lugares nuevos. Igual que vosotros estáis pensando en los posibles destinos de luna de miel. Igual a vuestros padres también les apetecería cambiar un poco de aires sobre todo después de pasar por los nervios con los preparativos de vuestra boda. ¡No estamos diciendo que se vayan con vosotros de luna de miel! Pero sí sería un buen regalo de bodas, prepararles alguna escapadita a algún sitio especial, no hace falta salir del país ni ir a una gran ciudad, tal vez un fin de semana en una casa de campo o en la montaña les haría mucha ilusión.

 

 

Sesión de relax o spa

Decidme que si os regalan una sesión de relax para dos personas no iríais corriendo a por ella. Que si duchas calientes, baños termales, un masajito por aquí, otro masajito por allá, y es que cuando se acerca una boda estamos con los músculos tensados y los nervios a flor de piel. Así que regalarle a vuestros padres un día de relax completo será ideal para que se relajen y tranquilicen, además de para que se mimen un poco, nunca viene mal una sesión así. Puede incluir un tratamiento de belleza y salud, peluquería, manicura y pedicura, masajes exfoliantes… Reservad lo que penséis que más les gustará a ellos y escribid la fecha y el lugar de la sesión en una tarjeta, ¡no se lo esperarán!

 

 

Una carta emotiva

Este podría ser uno de los regalos para padres más bonito y económico. Igual no acostumbráis a decirles a vuestros padres todo lo que sentís por ellos, y a lo mejor el día de la boda sería el momento perfecto para hacerlo. Todo el mundo está acostumbrado a que los amigos o familiares hagan discursos a los novios, así que si los novios dieran un discurso emotivo sería toda una sorpresa. Escribid todo lo que sintáis en una carta, podéis contar alguna anécdota divertida con ellos, alguna historia de vuestra infancia, ¡lo que queráis! Incluso podéis añadir en la carta alguna fotografía vuestra con ellos de hace tiempo o alguna que sepáis que les tenga cariño. En algún momento de vuestro convite, levantaros y leed en voz alta la carta, igual os resulta algo vergonzoso al principio pero cuando veáis la emoción de vuestros padres en los ojos, no querréis cambiar ese momento por nada.

 

 

Álbum de fotos y recortes

Si en vez de escribir, preferís coleccionar recortes y fotos, este podría ser el regalo ideal para vuestros padres. Reunir fotografías que tengáis con ellos, desde las más antiguas hasta las más actuales, la idea es que se vea todo el camino que han hecho vuestros padres con vosotros. También guardad todos los tickets que hagáis con ellos: la entrada del cine de la película que visteis juntos, el ticket del café que tomasteis en vacaciones, el envoltorio de ese caramelo tan rico que os comisteis una vez, la cucharita del helado que os tomasteis esa vez en la playa… La idea es coleccionar todo lo que os una con vuestros padres y pegarlo en un álbum, lo podéis decorar como más os guste. Crearéis un álbum único y personalizado que solo ellos podrán tener. Si además de esto, os gustaría regalarle fotos del día de vuestra boda, en nuestros servicios ofrecemos una réplica idéntica del álbum de bodas de novios pero a menor tamaño y reducido, para que solo se encuentren los mejores momentos.

 

 

Espero que os hayan ayudado estas ideas originales de regalos para padres, ¿cuál ha sido vuestra favorita? Si os animáis a hacer alguno de estos regalos no dudéis en decírnoslo en los comentarios.

 

¿Aún no tenéis quién os haga vuestro reportaje? ¿Queréis que seamos vuestros fotógrafos? Simplemente haced click en este botón y escribidnos:

¡QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTROS FOTÓGRAFOS!