Vestidos para invitadas de boda

Siempre que se acerca una boda, uno de los problemas que nos surgen es: ¿qué me voy a poner? Y es que los vestidos para invitadas de boda es un apartado importante para tener en cuenta. Sí que es verdad que dentro del armario tenemos ese vestido comodín que usamos en todas las bodas o eventos en los que tenemos que ir más arregladas. Pero si quieres cambiar de vestido o tener otro par por si acaso, hoy os damos una solución para tener el vestido para invitada de boda ideal.

Hoy os queremos hablar de una tienda de ropa llamada Estrella Chelet Roba i Complements que está situada en la Pobla de Vallbona (Valencia). Esta tienda llevada por Isabel está especializada en ropa y complementos para la mujer, en él podrás encontrar desde ropa más informal hasta vestidos elegantes y formales para esos eventos sociales que todas tenemos, también zapatos, bolsos, collares… Por lo que si todavía no sabes qué ponerte para esa boda que está cada vez más cerca, ¡sigue leyendo!

 

Vestidos para invitadas

Nosotros hemos fotografiado una selección de la ropa que puedes encontrar en esta boutique pero especializándonos más en los vestidos para boda que puedes llevar como invitada o familiar. Deciros que hay diferentes estilos por lo que podéis encontrar tanto ropa más moderna para jóvenes como algo más clásica y adulta. Aquí van nuestros favoritos:

 

Look: ¡Vivan los novios y vivan las invitadas como yo!

Este vestido fue uno de nuestros favoritos y nada más verlo nos enamoramos de él. Es un vestido largo hasta los pies y sin mangas, es de un tono azul verdoso muy bonito, la tela es muy suave al tacto y de calidad y además la caída del vestido es preciosa. Se ata a la cintura con un lazo de la misma tela y color del vestido. El escote tiene una malla transparente que insinúa pero no muestra abiertamente, aportando un toque de elegancia y sensualidad al vestido. Nosotros lo hemos combinado con unos zapatos de tacón negros que hacen una combinación muy bonita juntos.

 

Vestido para invitadas de bodas

 

Look: ¡Que se besen! ¡Que se besen!

Este vestido es muy sencillo y perfecto para las bodas de verano o de primavera. Es un vestido corto y de tirantes, entallado en la cintura y de cuello redondo. De color blanco y con estampado de flores rojas, perfecto para combinarlo con unos zapatos y/o complementos rojos, rosas claros o blancos. Nosotros apostaríamos también por un pintalabios fucsia y un recogido de corona trenzada para darle un look más romántico, ¡saldrás guapísima en todas las fotos!

 

 

Look: ¡Hoy me llevo el ramo de la novia!

Este vestido también es de estampado floral como el anterior pero con un estilo completamente diferente. Es corto por las rodillas y de un color gris muy original, de manga francesa y de cuello barca. Las flores son muy coloridas y tiene un lazo como cinturon de color magenta, contrastando con la base gris del vestido. A nosotros nos recuerda un poco a los estampados de los trajes falleros, ¿a vosotros no? Tal vez es que echamos mucho de menos las fallas y las sesiones que hacemos en esa época.

Hemos querido combinar este vestido con unos zapatos grises y esta cartera de mano también de color gris, ¿quién dijo que el color gris era aburrido y triste? También añadir un collar o unos pendientes plateados harían una combinación perfecta. Sin duda este conjunto es de los más alegres que hemos visto y que con él destacarías en la boda casi tanto como los novios.

 

Vestido para invitada de boda

Vestido para invitada de boda

Vestidos para invitadas de boda

 

Look: ¡Que empiece el baile ya!

Este vestido de un tono rojo granate muy bonito también estaba en otra tonalidad más fría, para poder decidir cuándo ponértelo: noche, día, verano, otoño… Todas estas características condicionan el estilo del vestido y hay que tenerlo en cuenta. Es también un vestido corto, con el cuello recto, medias mangas y de caída recta, ¡pero no por ello aburrida! Los pequeños volantes del final de las mangas y del vestido les dan un toque muy característico y que nos recuerda mucho a los vestidos de los años 20 que salen en las películas de Nueva York, algo vintage y a la vez moderno ya que una parte de las mangas del vestido son transparentes, además es muy cómodo por lo que podrás moverte con él sin problemas y bailar en la boda durante toda la noche.

Y como consejo, que no falte nunca un complemento tan básico y en el que siempre acertarás sea cual sea tu vestido: zapatos negros. ¡Combinan con todo!

 

Vestidos para invitadas de boda

 

Look: ¡La siguiente boda es la mía!

Este es uno de los vestidos para invitadas más espectaculares que hemos visto, sin duda para todas las personas que no les importe llevarse todas las miradas. Vestido largo de color rojo y de manga francesa, viene con un cinturón que se ata a la cintura con un lazo y con detalle en dorado. Con escote estilo ilusión, esto significa que es como de palabra de honor pero su parte superior lleva una capa de malla que cubre el escote, en este caso es transparente. Este estilo se está llevando mucho en los vestidos de novia y en general también en la temporada de vestidos para invitadas. Nosotros le hemos añadido una joya como collar y unos zapatos negros, sin duda este vestido es ideal para ccombinarlo con dorados, que ahora están muy de moda.

 

Vestidos para invitadas de boda

Vestidos para invitadas de boda

Vestidos para invitadas de boda

Vestido para invitada de boda

 

Toda la ropa y complementos de estas fotos son de Estrella Chelet Roba i Complements, os dejamos su página en Facebook por si te quieres enterar de todas las novedades que trae a la tienda. Además, toda la ropa es única ya que Isabel solo pide para su boutique un modelo con una talla, por lo que es poco probable de que alguien repita tu vestimenta, así que si algo te gusta, no dudes en ir a por él por si acaso se agota.

Por cierto, nos encantaría saber cuál es vuestro look favorito de vestidos para invitadas o cuál es vuestro estilo determinado para ir a las bodas, ¿tenéis un básico que siempre os acompaña y que no puede faltar en vuestro armario? ¡Dejanoslo en los comentarios!

 

¿Aún no tenéis quién os haga vuestro reportaje? ¿Queréis que seamos vuestros fotógrafos? Simplemente haced click en este botón y escribidnos:

¡QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTROS FOTÓGRAFOS!