Vídeo invitación de boda

No solo nos dedicamos a los reportajes fotográficos de bodas, también realizamos vídeos del día de la boda y, concretamente, video invitación de boda, que son una manera original y divertida en la que la pareja dan la noticia de que se casan y lo comparten con todos sus amigos y familiares para sorprenderlos e invitarlos a su gran día.

Hay vídeos invitación más sencillos en los que solo aparecen los novios hablando y comentando la gran noticia, pero también hay otros, como en el que le hicimos a Laura y Alberto, en los que cuentan una historia: cómo se conocieron, sus pasiones, qué les une, etc.

Así que en este post os vamos a explicar cómo trabajamos el vídeo invitación de esta bonita pareja, cómo nos involucramos en su historia e intentamos transmitirla desde el primer segundo.

 

 

LA HISTORIA

Laura y Alberto se conocieron trabajando en una tienda de bicis, desde pequeños el ciclismo ha sido una de sus pasiones y eso era algo que no solo ha marcado en su historia, sino que teníamos que mostrarla en su vídeo. Por ello utilizamos sus bicicletas como uno de los elementos principales.

 

 

ANTES DE GRABAR

Antes de grabar, tenemos que tener bien clara toda la historia que queremos contar, y para ello no solo necesitamos tenerla en nuestra cabeza sino también dibujarla y hacer un storyboard para ser conscientes de todos los planos, las localizaciones y todo lo que vamos a necesitar para su grabación: micrófonos, cámaras, estabilizadores, objetivos… Así solo tenemos que comenzar a grabar al grito de ¡acción!

DÍA DE LA GRABACIÓN

Una vez les mostramos a Laura y Alberto todo lo que queríamos hacer y resolvimos todas sus dudas, ellos tan solo tenían que ponerse bien guapos y preparar el texto que iban a decir en su vídeo. Grabamos primero en sus casas y después nos fuimos a la zona de El Pinedo (Valencia) que es muy bonita y para pasear en bici está muy bien. Ese día hacía mucho viento, pero quitando eso, fue un día fabuloso. Además Carla ilustró unas bicis con su fecha en una pizarrita para que Alberto y Laura apareciesen con ella.

 

RESULTADO FINAL

Gracias a tenerlo todo tan detallado en el storyboard la edición del vídeo fue mucho más rápida, ya que teníamos muy claro lo que queríamos contar y cómo. Para dar más sorpresa aún a los amigos y familiares de la pareja, Laura decidió que titulásemos el vídeo “Presentación Laura y Alberto  Gran Hermano 2018” para que así, todos los que lo viesen, no se esperasen la noticia de la boda y se quedasen más boquiabiertos aún.

A nuestra pareja les ha encantado el vídeo, os lo dejamos aquí para que lo podáis disfrutar y así nos podáis comentar qué os ha parecido.

 

 

¿Aún no tenéis quién os haga vuestro reportaje? ¿Queréis que seamos vuestros fotógrafos? Simplemente haced click en este botón y escribidnos:

¡QUEREMOS QUE SEÁIS NUESTROS FOTÓGRAFOS!